Asesoría fiscal en Roda de Bará

 Asesoramiento tributario

En Assessoria Masferrer también trabajamos como asesoría fiscal en Roda de Bará, que es el municipio donde tenemos situado el despacho. Ofrecemos un servicio que no solo se basa en la profesionalidad, sino también en toda la experiencia que venimos acumulando a lo largo de los años.

Dentro de los temas fiscales, también asesoramos a nivel tributario. Manténgase al día de todos los pagos de su empresa o de los suyos propios. Consúltenos cualquier duda que le pueda surgir.

 Planificación tributaria y estudio de incentivos fiscales

En el caso de los negocios es imprescindible el realizar una buena planificación a nivel fiscal y para todo el año. Ello le evitará tener muchos problemas e, incluso, retrasos.

Nosotros le podemos ayudar. Analizaremos cuál es la situación actual de la empresa y en qué puntos necesita mejorar. Además, también trabajaremos para tratar de conseguirle los mejores incentivos a nivel fiscal. Ahórrese dinero cumpliendo con todas sus obligaciones.

 Solicitudes de fraccionamiento y aplazamiento de impuestos

¿Tiene que pagar impuestos y está pensando en pedir un aplazamiento o un fraccionamiento? En ocasiones, cuando esto sucede, resulta complicado el pago. En estos casos lo que se suele hacer es solicitar un aplazamiento o que se divida el mismo en varias cuotas. Cuéntenos su situación particular para que le podamos ofrecer las alternativas de las que dispone.

 Interposición de todo tipo de recursos administrativos

No siempre resulta sencillo hacerlo. En estos casos, lo mejor es contar con alguien especializado en la materia que nos guíe o lo haga por nosotros. En Assessoria Masferrer estamos para ayudarle en todo lo que necesite. Cuente con nosotros.

 Información mensual sobre las disposiciones fiscales publicadas

Con este punto sucede lo mismo que con el anterior. Nosotros nos haremos cargo de todo lo que hace falta para que usted no tenga que preocuparse de nada. Recabaremos puntualmente toda la información necesaria para presentarla ante el organismo pertinente.

 Solicitudes a FOGASA

Fogasa es el Fondo de Garantía Salarial y es un órgano dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Se recurre a él cuando una empresa se declara insolvente o en concurso de acreedores. Lo que hace Fogasa es proceder al pago de los trabajadores de todos aquellos salarios o indemnizaciones que tienen pendiente de cobrar.

Cuente con nuestro asesoramiento en materia fiscal

© 2020 Assessoria Masferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital