Asesoría laboral en Roda de Bará

 Recibos de nóminas

Hablar de Assessoria Masferrer es hacerlo de una empresa especializada en temas de asesoría laboral. Nos encontramos ubicados en Roda de Bará, Tarragona , y trabajamos con cualquier empresa o cliente particular que quiera delegar toda la cuestión laboral en nosotros.

Como parte de nuestras funciones se encuentra el emitir los recibos de nóminas. Si usted es una empresa y tiene que pagar a sus empleados, nosotros lo haremos por usted.

 Liquidaciones mensuales de seguros sociales a la Seguridad Social

Este punto resulta de especial relevancia. Es comprensible que puedan surgir dudas al respecto pero para eso estamos nosotros, para asesorar y ayudar al cliente que cumpla con todas sus obligaciones y a que lo haga conforme dicta la normativa vigente.

 Comunicados de altas y bajas de trabajadores

Cuando una empresa contrata a un trabajador tiene que comunicárselo a la Seguridad Social. Lo mismo sucede cuando se da de baja. Todo ello implica la realización de determinada burocracia. En Assessoria Masferrer estamos dispuestos a asumir el reto de hacerlo por usted, ya que estamos especializados en la materia.

 Actos de conciliación ante el CMAC

El CMAC es el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación. Hay veces en las que se prefiere recurrir a él antes que a la justicia con el fin de poder llegar a un acuerdo entre, por ejemplo, empresa y empleado. De esta forma se aligera la carga de trabajo de los juzgados y se puede resolver la cuestión en mucho menos tiempo. De hecho, a día de hoy, es algo obligatorio, al menos en algunos lugares, el haberlo intentado como pasa previo a que una de las partes afectadas interponga la demanda. Cuente con nosotros siempre que nos necesite

Confíenos cualquier tema relacionado con el ámbito de lo legal

© 2020 Assessoria Masferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital