Venta de seguros en Roda de Bará

 Seguros laborales

El mundo del seguro dentro del ámbito empresarial es muy grande y conviene que las propias empresas lo conozcan bien en profundidad. No siempre ocurre así y lo que se hace es recurrir a otras entidades para que les asesoren. En Assessoria Masferrer podemos hacerlo. Podemos informarle acerca de todo lo que quiera conocer como, por ejemplo, la venta de seguros. Lo único que tiene que hacer es consultarnos. Estamos en Roda de Bará.

 Seguros de vida

Afectan tanto a las empresas que se los hacen a sus empleados, como a las personas particulares que quieren hacerse uno pensando en un futuro. Le facilitaremos toda la información que necesite conocer, así como las distintas clases que hay para que pueda elegir la que le conviene.

 Seguros de casas

Tener un seguro que nos cubra la vivienda es algo casi imprescindible hoy en día. Al igual que sucede con los seguros de los coches, también existen varios tipos que nos permiten tener todas nuestras pertenencias bien cubiertas. ¿Qué le interesa más el contenido, el continente o ambos? Disponga de una buena y completa información para que pueda elegir el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades.

 Asesoramiento en seguros

Desde Assessoria Masferrer consideramos que para poder elegir el seguro que mejor se ajuste a lo que buscamos es necesario disponer de toda la información previa. Nosotros le podemos ayudar para que así sea. Resolveremos todas sus dudas e inquietudes.

También intervenimos en materia de seguros. Consúltenos

© 2020 Assessoria Masferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital